Quiénes Somos

UNA FAMILIA CON TRADICIÓN

Distribuidora Harle; inicia sus operaciones en noviembre de 1997, especializada en comercialización y distribución de hortalizas y frutas en las modalidades de venta al mayoreo y venta al menudeo.

Actualmente distribuidora Harle cuenta con una gran experiencia y conocimiento del manejo y mantenimiento de los productos que distribuye tales como, Jitomates, Pepinos, Pimiento Morrón, y Berenjenas entre otros.

En cada producto que distribuimos va creciendo nuestro prestigio, y esto ha sido posible por el empeño y esmero que cada uno de los que laboramos en esta empresa aportamos, cuidando el más mínimo detalle en calidad y frescura de cada producto. Y buscando siempre las firmas de mayor importancia a nivel nacional e internacional, lo que nos permite garantizar y ofrecerle un producto de la más alta calidad.

MISIÓN

Distribuir profesionalmente los productos que representamos ante nuestros mercados, y manteniendo una alta calidad de nuestros productos y servicios. Mejorando constantemente nuestras relaciones comerciales con nuestros clientes y proveedores.

OBJETIVO

Practicar una disciplina de trabajo con alta responsabilidad y respeto entre la empresa y sus colaboradores, incrementar la rentabilidad de la empresa, que garantice su permanencia en el negocio de distribución de hortalizas y frutas. Fortalecer nuestras relaciones comerciales con nuestros clientes y proveedores.

FILOSOFIA

SErvicio; Uno de nuestros principales objetivos es brindar el mejor servicio y atención personalizada al nivel que usted se merece, asesoria en conservación de productos, asesoria en ventas y precios, selección de tamaños, empaquetado especial, y servicio a domicilio.

CAlidad; Contamos con los proveedores de gran prestigio que cumplen con nuestras expectativas, y las normas de sanidad, así como las de calidad, todos ellos con excelentes reconocimientos a nivel nacional e internacional. Y antes de comercializar el producto se lleva a cabo una segunda inspección minuciosa de calidad y selección.

PREcio; Buscamos los precios más bajos para dar los mejores precios, esta se realiza a través de las compras sin intermediarios o compras a terceros, nuestras compras son directas con las agrícolas.